jueves, 19 de diciembre de 2019

MONTES DOS


A finales del 2017 dejé de actualizar este blog porque empecé a salir al monte o al río con un par de grupos de amigos de quienes no me sentía autorizado para hacer públicas unas marchas o excursiones que siempre han tenido el cariz de verdaderas fiesta de amistad. Creé entonces un nuevo blog llamado MONTES DOS para guardar cuando menos las fotos, los tracks y los datos de cada salida, sin añadir más  textos que algún pie de foto de vez en cuando.

Durante este año 2019 empecé, sin embargo, a hacer grabaciones con una GoPro, que al colgarlas en youtube volvían a dar carácter público a nuestras fiestas deportivas de encuentro con la naturaleza, igual que ya lo hacían las fotos colgadas por otros colegas en facebook o en los tracks de wikiloc.

Como en este blog está todo un poco más ordenado, lo dejo en abierto a partir de hoy esperando que sirva para disfrute de mis colegas o para dar ánimos a quienes quieran hacer algo parecido.

Aquí el enlace a MONTES DOS. Y en las etiquetas del blog, los enlaces para cada cima, excursión, población de salida o compañeros de alegrías.