jueves, 11 de diciembre de 2014

172. BLOCKHAUS. Freiburg im Breisgau.



Otras "montañas" que añadir a este blog (ja ja ja...): las paredes de los rocódromos. Teresa tenía unas ganas enormes de enseñarnos el suyo en Friburgo, la Blockhaus del barrio de  Rieselfeld y aprovechando que íbamos para ver su interpretación coral del Lobgesang de Mendelssohn, en la mañana del mismo domingo fuimos a calentarnos un poco las manos.


Mucho no hay que contar de un rockódromo, sobre todo si solo haces las vías más facilitas.... pero lo cierto es que las fotos quedan muy majas, como pasos de baile o así. Miradme a mí si no...:


En la zona central se llega a salir por la parte de arriba de la pared, así que hay que andar con un poco más de cuidado:


En el vídeo se ven los pasos de danza un poco menos elegantes y las dificultades de salir por arriba un poco más... difíciles, ja ja, sobre todo a nosotros que acabamos de empezar...:




...¿lo conseguirá Rosalía? Os dejo con la intriga. Yo preferí no grabar más por si acaso salía un "vídeo de primera" (!)

Igual que en las montañas, lo importante de un rocódromo es saber dónde está, así que pongo un enlace al final del post (cosa que acabo de aprender) al punto exacto de ubicación, y.... como fuimos de caminata desde casa de Teresa (para combinar el ejercicio de manos con el de piernas) pues también va el track de endomondo. (Alargo un poco la imagen por la derecha para tener la referencia del centro de Friburgo)


Y para acabar un foto general del rockódromo y el enlace a su web (a ver cuándo las montañas se hacen su web también.../ todo se andará ja ja ja).